miércoles, 13 de abril de 2016

JARDINERIA DE INTERIORES IDEAS

El anhelo de un poco de verde interior pero menos seguro cuando se trata de elegir, para macetas, y el cuidado de plantas de interior? hoy te traigo siete magníficas ideas para pantallas a continuación se muestra cómo hacer que crezcan Y consejos para el cuidado  de jardinería de interiores.

Combinar tres tonos de las violetas africanas en una urna de curvas. Cubrir con planchas de musgo (se vende en la mayoría de los viveros) para añadir una sensación acogedora y para ayudar a mantener la humedad.

Cuidado: La luz directa por la mañana. Proteger del sol brillante de la tarde. Para el agua, levantar el musgo para que pueda empapar el suelo. Mantenga el suelo húmedo todo el tiempo; trate de no conseguir las hojas mojadas.

Escenificar una vida inmóvil con las suculentas

Como pequeñas esculturas intrincadas, mini cactus y suculentas hacen un conjunto intrigante. Mezclar, puntiagudo, brillante, y las plantas mate redonda, unificando con sólo dos tipos de ollas neutros. crédito adicional para un telón de fondo que recoge los morados y verdes de las hojas. De izquierda a derecha: cactus muérdago, el jade, el aloe, dos variedades de Echeveria, cactus y cola de rata.

Cuidado: La luz directa. El suelo debe secar completamente entre riegos.



Poner un gran árbol sobre Ruedas
Las grandes hojas coriáceas, de una altura figura  pueden llenar (y transformar) un rincón vacío. Hacer una planta móvil de gran tamaño para que pueda mover fácilmente fuera del camino para pasar la aspiradora o para protegerlo de demasiado sol. Todo lo que necesita es un pedazo de pre piedra azul corte de un centro de jardinería situado en un carrito con ruedas. Este bote oscuro, cilíndrico crea un perfil moderno y mantiene la atención en la higuera; su trabajo de ayuda se hace eco de las hojas "talladas" y añade una textura más exquisita.
Cuidado: la luz moderada. Mantener alejado del sol brillante de la tarde. Deje que la pulgada superior de la tierra se seque, y luego regar a fondo.



Tome ventaja de un punto tórrido con una orquídea Humedad-Hungry
Piense en una orquídea como un ramo de larga duración: Es magnífica para un mes o así, y luego se han ido las flores. Phalaenopsis son fanáticos de la luz y la humedad, por lo que hacen bien en un baño soleado. Porque vienen en maceta en un medio de drenaje rápido (una mezcla de turba, carbón vegetal y corteza), que puede ser un desafío para mantener hidratado el agua se filtra por la parte inferior con rapidez. Para atrapar la humedad, establecer la olla en la grava en un cilindro de vidrio de baja; medida que se evapora el agua, que será capturado por el vidrio y se reabsorbe por la orquídea. Elija una planta con brillante, brillante, firme (no caído) follaje y sólo unas pocas de las flores más abiertas.

Cuidado: La luz directa por la mañana. Proteger del sol brillante de la tarde. Deje que la media pulgada superior del medio se seque antes de volver a regar.




Disfrutar de la grandeza de Topiarios sin la formalidad
-Lollipop en forma de Muehlenbeckia tienen una especie de encanto invernadero-ido-salvaje. En una fila sin pretensiones, se sienten clásica, pero todavía relajado. Dado que estos topiarios no necesitan luz directa del sol, que pueden vivir en el centro de una habitación, lejos de las ventanas. Los puso sobre una mesa estrecha o una consola detrás de un sofá como un separador de ambientes orgánicos. Una bandeja galvanizada es perfecta para la captura de agua, la protección de sus muebles, y trayendo el pulimento de la agrupación. Puede encontrar topiaries de nueve pulgadas como estos en los viveros de lujo; hiedra y mirto también funcionan bien.

Cuidado: La luz indirecta. Agua siempre que la superficie del suelo está seco al tacto.


Verde el dormitorio con helechos
Operando con una lámpara de cabecera para un rico, helecho de hoja ofrece un sorprendente éxito de la naturaleza que está especialmente llamativo en un espacio neutro, que puede convertir una habitación discreta en un bosque encantado minimalista. helechos ordinarios mirada real cuando metida en macetas bastante mate y acicalado un poco; acaba de cortar hojas de callejeros y eliminar cualquier cosa de color marrón. Similar pero diferente, estas variedades (a la izquierda, un helecho verde de la fantasía; derecha, un helecho botón) se refieren ingeniosamente de sus perchas. Cuando la compra de helechos, mirar hacia arriba. Cualquier cosa que cuelga en una olla se puede reubicar a una olla de pie, y con frecuencia los especímenes más exuberantes están por encima de ti.

Cuidado: La luz indirecta. Agua siempre que la superficie del suelo está seco al tacto.




múltiples plantas en un contenedor para la instantánea del Lushness
Lo que mantiene una pantalla baja de parecer algo en el consultorio de un dentista? Volumen y una olla elegante. Hay cinco Dracaena (del supermercado) replantadas en esta jardinera en forma de cono, creando una sensación abundante, exótico. Contra negro mate, las hojas rayadas aspecto dramático y emocionante. La formación de arcos sobre, que "rompen" los bordes del contenedor por lo que el efecto es limpio, pero no rígida. Al hacer compras, recoger plantas densas con follaje brillante. Un platillo moderno, además de una losa de mármol (marque los centros de piedra), añade el penacho.

Cuidado: La luz indirecta. Deje que la pulgada superior de la tierra se seque, y luego regar a fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario