lunes, 18 de abril de 2016

COMO HACER PAPEL RECICLADO????


No tire sus viejos periódicos. Trate de hacer su propio papel reciclado!
El papel reciclado se puede hacer de periódico viejo, siguiendo las instrucciones de abajo. El reciclaje de papel utiliza celulosa (fibras vegetales) una y otra vez, que utiliza menos electricidad, menos agua, mucho menos contaminación, y se salva árboles de ser reducido!
Necesitará:

un procesador de alimentos o licuadora un viejo
una plancha eléctrica
un viejo gancho de alambre
un viejo par de pantimedias
periódico u otro papel, cortada en cuadrados de 2 pulgadas
pegamento blanco
agua
mosquitera o colador (opcional)
colorante de alimentos (opcional)
un gran lavabo o bañera llena de 4 pulgadas de agua
Asegúrese de que tiene un lugar de trabajo donde se puede hacer un gran lío!



Paso uno:
Hacer un marco fuera de la percha. Usted necesitará un marco para cada pedazo de papel que realice. Estirar la percha y se dobla en una forma de rectángulo / cuadrado. Tome una pata de la pantimedias y estirar con cuidado sobre el bastidor de suspensión. Asegúrese de que esté apretado y plana.


Paso dos:
Ponga un puñado de papel rasgado y un poco de agua en el procesador de alimentos o licuadora. Mezclar la mezcla en alto hasta que se vuelve blanda. Mantenga la adición de papel y agua hasta que tenga una gran mancha gris. Puede que tenga que añadir un poco más de agua para mantener las cosas en movimiento sin problemas. Mantenga el procesador de alimentos hasta que todo el papel ha desaparecido. A continuación, dejar actuar durante 2 minutos.


Por un poco de color, añadir un puñado de piel de cebolla marrón o rojo (no la cebolla en sí, sólo la capa exterior como de papel).

Paso tres:
Ponga 2 cucharadas de cola blanca en el agua del lavabo y añadir toda la pulpa de papel que acaba de hacer. Mezclar muy bien. Usa tus manos.

Paso cuatro:
Saque el marco a la parte inferior del disipador, levantarla lentamente. (Contar hasta 20 lentamente mientras se está levantando.) Deje que el agua drene hacia fuera por alrededor de un minuto.


Paso cinco:
Colgar los cuadros en un tendedero o ponerlos fuera en el sol. Esperar hasta que estén completamente secas, sin humedad en absoluto. A continuación, puede pelar suavemente del papel.

Sexto paso:
Utilizar el hierro, fijado en el ajuste más caliente, de vapor a cabo su papel. Puede seguir haciendo el papel hasta que la pulpa se cuela todo en el fregadero. Mezclar hasta el lavabo cada vez que realice una nueva pieza.

Probar otras cosas como el uso de malla mosquitera sobre un marco de madera o un colador en lugar de las pantimedias y colgador. Trate de añadir un montón de colorante de alimentos, para papel de color, o trate de añadir hojas pelusa o al procesador de alimentos. Su papel tendrá una textura interesante.


La fabricación de su propio papel puede ser divertido, y es una gran manera de volver a utilizar el papel viejo. Usted puede reciclar todo tipo de papel para su reutilización. A veces el papel impreso de las impresoras de inyección de tinta de color se ejecutará, es decir, el color se purgue y se convierten en parte de su nuevo papel, pero que se puede hacer para un efecto interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario