Siempre en algún depresivo momento en la vida todos tenemos un mal rato y si no un mal pensamiento y sentimos que no tenemos un propósito, o tal vez puedes llegar a pensar que no eres bueno en nada, pero siempre hay algo, que te está esperando, algo bueno que hacer, algo de ti que dar, un buen ejemplo, una sonrisa, una palabra de aliento, siempre hay algo que aprender, algo que enseñar, algo que aportar al mundo. algo positivo, que hará que tu vida tenga un valor mayor, un sentido, un momento de paz contigo.
Gracias a la tecnología mis experiencias con las manos han llegado a muchas partes del mundo, no es solo el hecho de transmitir algo que hacer, es todo un universo deposibilidades, es una técnica, un pasatiempo, una terapia, una idea, una ayuda, una sana foma de diversión que no debemos dejar morir.
Es una necesidad para las personas creativas explotar y descargar la información que se lleva dentro.
Escuche en algún lado "LA CREATIVIDAD ES LA INTELIGENCIA DIVIRTIENDOSE"
Si se puede¡¡¡ lo he comprobado, el humano es creativo por naturaleza, siempre esta pensando en mejorar su calidad de vida.
Quiero compartir ese universo que llevo por dentro, mostrarte las posibilidades, hacerte tener una increíble experiencia con las manos, aprovechar lo que tenemos a nuestro alcance.
CURIOCITY YOU TUBE
Nos vemos muy pronto...